Bisutería y Accesorios por Mayoreo
Bisutería y Accesorios por Mayoreo
Enviar a:
Español/MXN
Hola, Mi Nihao
Hola, Mi Nihao
carro
carro
(0)
pista

Gastos aranceles

  • Según la legislación aduanera, es responsabilidad del comprador investigar y cubrir el cargo de impuestos. No obstante, el punto de partida de los derechos así como las exenciones son diferentes para cada país y región, en función de la legislación aduanera de su país.
  • Por lo tanto, siempre debe optimizar al máximo sus gastos de envío, ajustando los artículos a su presupuesto, los artículos que desea comprar y los gastos de envío por kilo. De este modo, el coste de sus compras será siempre conveniente y podrá obtener un buen beneficio después de pagar los impuestos.
  • Para algunos países y regiones (por ejemplo, México, Costa Rica, Colombia, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, etc.), proporcionamos canales con impuestos gratis, es decir, el nombre del canal logístico contiene la palabra tax-paid/impuestos gratis/impuestos incluidos; si elige estos canales, en caso de que incurra en aranceles, puede pagarlos primero y, a continuación, ponerse en contacto con su asesor con el comprobante de pago para que le haga el reembolso.